MEMORIAS

 

En este sitio puedes consultar y descargar las memorias del PLAN GENERAL de ORDENACIÓN de LLANES en formato PDF.

 

DESCARGAS

La MEMORIA INFORMATIVA recoge los datos tomados que se consideran importantes previos a la redación del PGOLl. Así se recoge el planeamiento anterior, aspectos geográficos, climatológicos, geológicos, hidrológicos, etc. que se consideran relevantes y significativos del Concejo de Llanes para poder establecer las nuevas condiciones fijadas por el PGOU que se pretende aprobar.

La MEMORIA JUSTIFICATIVA establece las consideraciones oportunas para justificar la conveniencia del PGOLl que se pretende aprobar así como los criterios generales que se adoptarán, y en especial lo relativo a cada tipo de suelo y zonificación urbanística.

  • MEMORIA AMBIENTAL

La MEMORIA del ESTUDIO AMBIENTAL se incluye ya el Ayuntamiento de Llanes debe incluir dentro de la documentación del

Plan General de Ordenación un Estudio Ambiental Estratégico.

Son núcleos rurales los asentamientos consolidados de población en suelo no urbanizable que el planeamiento municipal configure con tal carácter, en función de las circunstancias edificatorias, socioeconómicas y de cualquier otra índole que manifiesten la imbricación racional del asentamiento en el medio físico donde

se sitúa (art. 136.1 TRLOTU). El PGO concretará los requisitos necesarios para que una agrupación poblacional pueda ser clasificada como núcleo rural, siendo tal condición reglada a partir del momento en que se produzca la delimitación material del núcleo rural en los correspondientes planos de ordenación (art. 137.1 TRLOTU).

© 2023 by Lawyer & Lawyer.Proudly created with Wix.com